martes, 1 de diciembre de 2015

Reseña de La cura mortal de James Dashner

Título: La cura Mortal

Autor: James Dashner

Editorial: Nocturna editorial

ISBN: 9788493975036

Colección: El corredor del laberinto #3


Sipnosis(Sin spoilers): 

«MÁTAME. SI ALGUNA VEZ HAS SIDO MI AMIGO, MÁTAME». Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como par a desorientarle). Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos. —Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.




¡Hola Devoradores de libros! Aquí está la última entrega de ''El corredor del laberinto'' Tenía muchas ganas de ver como terminaba esta última parte.. Tenía ganas de saber si cruel era buena o no... ¡Por fin lo he leído! Y me ha sorprendido bastante al igual que me ha decepcionado. ¡Vamos allá!


''Querían que acabara así, Tom. Mejor morir que pasar años enloqueciendo cada vez más. Ya no están. No nos quedaba otra opción y no había otra manera de hacerlo''

No voy ha hacer resumen del libro porque no quiero spoilear a nadie que no haya leído los anteriores. 

No puedo decir más cosas que no haya dicho ya en las reseña de los anteriores libros: ''El corredor del laberinto'' y ''Las pruebas''

Lo que me gustaría destacar del libro es que es muy diferente a los anteriores, tiene una velocidad de vértigo impresionante (incluso más que en los otros dos libros anteriores)  No pude parar de leer hasta que lo acabé, duré dos días con él y es que si amigos, este libro engancha demasiado.

Mucha gente dice que le ha decepcionado y tal pero a mi no, me ha gustado como se han desrrollado los hechos y aunque si me gustaría que hubiese acabado con un final un poco más difícil que éste (me parece tonto la verdad) me ha gustado de principio a fin.

He de decir que yo buscaba respuestas y que en este libro no las ha habido, tanto es así que he ido a comprar '' El corredor del laberinto confidencial''

Y HASTA AQUÍ LA MINI RESEÑA.. No es muy larga pero os invito a pasar a las dos anteriores (El corredor del laberinto y las pruebas) ya que se dan más detalles.





6 comentarios:

  1. Me apetece mucho leer este libro, a ver si me hago con ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustó bastante, pero el final lo encuentro muy muy absurdo. Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. http://larepisadeelena15.blogspot.com.es/2015/12/hola-seguidores-repiseros.html
    nominada al Best Blog

    ResponderEliminar

Comenta, así dejaras tu huella en la historia.

Free Lines Arrow